C-Dead on DeviantArthttps://www.deviantart.com/c-dead/art/THA-Ficha-Magos-Otomeza-Zodiakku-524826181C-Dead

Deviation Actions

C-Dead's avatar

-THA Ficha- Magos- Otomeza Zodiakku

By
Published:
696 Views

Description

Edit, 20/05/16: QUE HORROR, NO QUIERO QUE VEAN ESTO, TENGO QUE RENOVAR TODO Y ISUADHAISUD.


:bulletorange: Yo con fichas otra vez :iconsryyea: 
:bulletorange: Después de como 1 mes, por fin pude dibujar al maldito mueble >:V -patea todo (?)-
:bulletorange: Bien, ahora la parte en la que me tardo 5 horas :iconchiepokerplz: (?)


:bulletorange:Nombre: Otomeza Zodiakku.
:bulletorange:Edad: 18 años.
:bulletorange: Género: Masculino.
:bulletorange: O.S: Bisexual.
:bulletorange:Altura: 1.82.
:bulletorange:Peso: 71 kg.
:bulletorange:Don:
- Regeneración. Puede curar una herida como calmar un dolor, eso si, depende cuanta gravedad sea esta, si es asi muy grave no solo tardará más en curar, también se quedará sin energia. Al hacerlo de su mano sale una llama de color aguamarina como en el dibujo.
- Debilitar/ A dormeser un músculo. Lo utiliza solamente cuando pelea contra alguien, ya que puede perder el control y realmente lastimar a alguien. Al debilitar el músculo hace que se quede inmovil, que sea solo una carga llena de dolor, al a dormeserlo solo se vuelve una simple molestía. Al debilitar la llama se vuelve roja, para a dormeser, se vuelve color naranja medio rojizo.
- Aumento bajo de estatura. Este don es "común" en su familia, pero al no estar tan desarrollado lo máximo que puede crecer es hasta 3 metros.
[Zona] || [Grado] || [Puntos]
-Empty for now- 
:bulletorange:Personalidad:  Simpatico con algunas personas y con otras no, hay veces que se le es muy fácil el llevarse mal con la gente, en especial con los hombres. Egocéntrico, es la palabra con la que su hermana lo define, siempre estará diciendo "que es el mejor" en tal cosa o "le queda mejor" tal cosa, nunca se cansa de presumir su destreza para ciertas cosas o sobre su físico, más sobre su cabello que es lo que más le pone atención/cuidado. Depende de quien seas te tendrá paciencia, algo que le gusta es el aprender acerca de las actitudes de los demás o el simple hecho de escucharlas y aconsejarlas, hasta ayudarlas si es que tiene algún problema, como dije antes, depende de quién seas ya que como puede ayudarte y ser compresivo también puede reirse en tu cara y burlarse por cierto tiempo, ¿Ejemplos de lo segundo? Sencillo, Derek y Nathan (?).  Ademas de depender de quien seas para que te tenga paciencia, también se trata de lo que haces, ya con hacerle el minimo daño a un ser querido suyo reaccionará de una manera muy violenta. Es bastante sobre protector, sobre todo con su novia, su hermana y su prima, según él lo hace porque las quiere, pero esto solo le ha traido problemas y varias peleas, en especial con Yagiza.
Dependiendo de como sea su día o humor, será bromista y hasta aveces sarcastico cosa que no le gusta serlo muy seguido. Si le caes mal, buscará ignorarte la mayoría de las veces, aunque puede que te busque de vez en cuando pero solo lo hará por el simple hecho de molestar. Pocas veces se enfada al máximo, que es lo que busca él por el hecho de su problema, prefiere evitar el estrés. Ten cuidado con lo que dices ya que se ofende muy fácil y podrías ganarte una muy mala impresión de él si es que llega a malinterpretarte. 
Orgulloso, es otra de las palabras la cual su hermana,disgustosamente, dice que lo definen, defiende todos sus argumentos "a morir" ya que le cuesta demasiado el admitir su error, cuando se trata de una pelea hasta podría no disculparse por el hecho de creer que tiene el siempre la razón, ante estas cosas tiende a tomar una actitud muy egoísta, llegando a ser lo que le ocurre a él y nada más.
Tenés que ser alguien de confianza o cierto conocido como para que lo veas haciendo aproposito alguna payasada. Recurre demasiado a ellas cuando no tiene que más decir para animar a alguien, usa su dolor y cierta frustraciones para motivar a los demás.
No queda demás el decir que lo orgulloso y egocéntrico que es lo vuelve también alguien muy competitivo, hasta algunas veces por cualquier cosa. Por último, queda decir que es demasiado cerrado con respecto a problemas suyos, decir  "¡Estoy bien!" En un tóno alegre, más una sonrisa falsa es la imagen perfecta para ocultar el como se siente de verdad. "El ayudar a la gente a que sea feliz es una decisión que yo mismo he tomado. El que una persona me ayude a ser feliz, no puedo aceptarlo. Mi felicidad solo se construirá con mis propias manos."
:bulletorange:Historia: Cuando pueda la agrego ahora tengo flojera y quiero terminar de subirla de una vez por todas (?)
:bulletorange:¿Cómo llegó a la academia?: Al terminar sus estudios en Inglaterra, decidió volver a su pueblo natal en donde le comentarón sobre la existencia de la academia y la presencia de su prima allá, por esta y otras razones, marcó rumbo hacia esta.
:bulletorange:Gustos:
+ Dibujar. Siempre lleva una libreta en donde ademas de anotar cosas sobre sus "pacientes" también dibuja cuando esta aburrido o frustrado.
+ El frío. Lo tranquiliza, hace que esté más calma con él mismo. Según él, también lo ayuda a pensar.
+ Los helados, sobre todo los de mora. Es su dulce favorito.
+ La comida que cocina su hermana. Es algo que siempre pensará, "La comida más deliciosa del mundo la hace mi hermana y mi madre".
+ Cantar. Esto es algo que hace cuando esta solo, últimamente casi nunca, también dice que el hacer esto lo tranquiliza.
+ Fútbol, Natación, Tenis.Son deportes que ha practicado en distintas etapas de su vida y es por lo que más les gusta competir.
+ El orden. Le gusta que este todo en su lugar, ya que asi es como se orienta, si no estaria "perdido".
+ Los animales. Es algo con lo que siempre ha convivido, es por eso que le encantan.
+ Arreglar su imagen. Peinarse, permanecer presentable, esas cosas.
+ Kendra Vitally. Esto es necesario because, yes (?) Es la persona que más ama en la vida, que daría su vida, más bien su todo para que fuera feliz. Tiene una ilusión para el futuro que la involucra a ella, pero esto solo se lo ha contado a su hermana sacando el hecho de que hasta ya se lo ha dicho a ella misma.
:bulletorange:Disgustos:
- Que le toquen el cabello. Simplemente no lo hagas, es una de las cosas que más le disgusta.
- Que toquen su cuello. NOPE.
- Enfermarse. Odia el que una persona lo cuide, el simple echo de tener que depender de alguien le molesta.
- Correr/ Entrar en calor.Esto es raro. Digamos que a él cuando quiere jugar uno de los deportes anteriormente mencionados, quiere hacerlo salteandose la parte de entrar en calor, ya empezar jugando, le da cierta flojera el tener que hacer este paso previo, más si lo presionan de todas formas termina enganchandose de a poco.
- El desorden. Como dije antes, estaría muy perdido.
- El maní. Es alérgico.
- Que lo molesten con su nombre. Muchos ya entienden (?) de todas formas ya practicamente le da igual.
- Derek y Nathan. Esto también era necesario ponerlo (?)Les cae mal ambos, según él jamás se va a llevar bien con ellos pero tiene sus ratos en donde parecen aunque sea compañeros de la misma academia. (?)
:bulletorange:Extras:
- Es zurdo al igual que su hermana y también tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.
- Su cumpleaños es el 23/12
- Lleva con él siempre Un collar con una K que le regaló Kendra. 
- También tiene otro collar con una gema el cuál brilla de vez en cuando.
- Ya se acostumbro a que le digan "Meza viviente" o "Meza andante" (?) Igual, solo deja que le digan asi los que lo conocen más o menos, si no llegás a conocer y le decís de esa forma, reaccionará mal.
- Al perder una apuesta, le sacaron su gel (?) Ademas de que ya tenía su cabello largo (?)
- Puede verselo dormir en alguna mesa de la cafetería (?)


:bulletorange: Bueno, solo me falta el mariposón y ya :iconididplz:


Edit: Renové la ficha plz :iconfrogdanceplz: Y jamás había puesto tan bien extras :iconskankyplz: (?)</b>
Image size
1391x1200px 241.15 KB
© 2015 - 2024 C-Dead
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
condeabc12's avatar
buenas desea rol?